miércoles, 24 de febrero de 2010

Presentación Personal

Hola mi nombre Melanie Brenes yo soy estudiante de Publicidad, vivo en Desamparados. Soy una persona amable y sociable, me gusta compartir con mis amigos y conocer nuevos.
Me gusta demasiado la fotografía y la tecnología. Me gusta salir y divertirme y pasarla bien, yo pienso que hay que tener una mente abierta y creativa para la vida, que hay que salir de lo normal y ir mas allá de lo tradicional. También apoyo la idea de compartir nuestro conocimiento con los demás no hay razón para saber algo y no enseñarle a otra persona o incluso ayudar. He trabajado socialmente sin fin lucrativo con el PANI, instituciones de personas mayores, el Hospital de Niños y guarderías del Estado y creo que no hay mejor sentimiento que el de ayudar a alguien si puedes hacerlo.
Me gusta conocer lugares y probar nuevas experiencias, así como también experimentar nuevas culturas y conocerlas. Considero las experiencias de cada momento como algo irrepetible.
Soy un tanto perfeccionista en trabajos o presentaciones no me gusta que algo no quede bien o como yo quería tampoco me gusta rendirme ante una situación y si no soy familiar con alguna cosa la investigo. También me encuentran muchas veces como líder y me gusta cumplir y pasarle el animo a mis compañeros de trabajo, para que todos estemos emocionados y podamos facilitar el proceso de trabajo en grupo.
Me gusta mucho la música de todo tipo con una fuerte y determinante excepción del reggaeton, con los demás géneros musicales me encuentro a gusto.
Podria seguir hablando de mi pero no podria terminar ya que como ser humano también cambio y sigo encontrando cosas con las que me identifico. Nos vemos en la U ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario